Menu
Menu

Peluquería Tijeras

Peluquería unisex especialistas en tratamientos para el cabello en Zaragoza

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas un cambio de look?; ¿Tu pelo luce débil y sin vida?; ¿Quieres cambiar tu color de pelo? Somos una peluquería unisex en Zaragoza donde cuidamos tu melena y cuero cabelludo para que luzca sano, fuerte y brillante. Te asesoramos y ayudamos a encontrar el corte de pelo ideal para ti, en función de tus gustos y la forma de tu rostro. Contamos con un equipo humano cualificado que está en continua formación sobre las nuevas tendencias.

Nuestros tintes de la casa I.C.O.N son naturales y orgánicos sin parabenos y sin amoniaco, aptos para personas con alergia al tinte. Trabajamos Stained Glass que es un pigmento para el cabello, también de I.C.O.N. Si quieres algo más natural te recomendamos nuestras mechas balayage y babylight.

Realizamos todo tipo de tratamientos para el cabello como hidrataciones y proshield que son proteínas que refuerzan los cabellos finos. Tenemos un tratamiento para cada tipo de cabello con el objetivo de que luzca sano, fuerte y brillante ¿Te casas? Realizamos peluquería y maquillaje para novias. Hacemos prueba antes de la boda y el día B para que luzcas radiante es tu día más especial.

Pide tu cita y ven a vernos ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Paz, 7 50008 Zaragoza Zaragoza
Calle Paz, 7 50008 Zaragoza Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado